Hojas que caen, PSL, suéteres có, ¿verdad? Es aún mejor cuando tiene alimentos saludables para satisfacer los antojos de alimentos reconfortantes que siempre aparecen en esta época del año. (¿Alguien más ha tenido un gran ataque de macarrones con queso desde que el clima se volvió más frío?) Esta sopa vegana de temporada satisface su necesidad de una sopa cremosa y cálida, y está llena de betacaroteno, un antioxidante que se convierte en vitamina A en el cuerpo. gracias a una plétora de calabaza moscada y calabaza.
Fotos de Ana Stanciu
Ambas verduras se vuelven agradables y cremosas cuando se hacen puré, por lo que no hay necesidad de lácteos en esta sopa aterciopelada. (Aunque un remolino de yogur griego tampoco estaría fuera de lugar). La salvia también tiene antioxidantes y es un potenciador de la memoria e ingredientes antiinflamatorios. Este plato otoñal ya es reconfortante y reconfortante, pero puedes hacerlo aún más agregando un poco de jengibre fresco o rociando tu tazón con nuez moscada o pimienta negra extra. Simplemente agregue pan o galletas y tendrá su nueva sopa de otoño favorita.
Sopa De Salvia De Calabaza Butternut
Equipo
-
Olla grande
-
Licuadora o licuadora de inmersión
Ingredientes
- 8 tazas de caldo de verduras orgánico y sin levadura O agua
- 1 hoja de laurel
- 4 tazas de calabaza moscada picada
- 2 tazas de calabaza picada
- 2 tallos de apio picados
- 1 cebolla grande picada
- 1/2 manojo de salvia fresca o 3 a 4 cucharaditas de salvia seca
- 1 cucharada de sal marina
- 1 cucharada de pimienta negra
Instrucciones
-
Agregue el caldo de verduras (o agua), la hoja de laurel, la calabaza moscada, la calabaza, el apio y la cebolla a una olla grande para sopa. Coloque a fuego medio alto y cocine por unos 30 minutos (o hasta que la calabaza esté suave). Agregue salvia, sal y pimienta. Cocine a fuego lento durante otros 3 a 5 minutos.
-
Puede servir esta sopa tal como está o hacerla suave mezclándola en lotes con una licuadora o usando una licuadora de inmersión.
Leave a Reply