¿Quién más está emocionado de que el otoño esté aquí? Las hojas están cambiando. Hay una frescura en el aire que se presta para suéteres cómodos, manualidades y un fuego. Hay otra capa para caer: ¡Que comience la locura de la sidra de manzana y las especias de calabaza! Es fácil enamorarse de estas bebidas cálidas y acogedoras.
Y este cóctel es mi nuevo favorito. Las burbujas especiadas de cerveza de jengibre se suavizan con la dulzura del bourbon y las notas de canela de la sidra de manzana. Todo se combina para hacer un cóctel refrescante y cálido para las noches más frías. Esta receta se puede preparar fácilmente para una fiesta, solo tenga un recipiente con hielo a un lado para que los invitados lo agreguen antes de verter el cóctel en su copa.
El olor a canela me hace saber que el otoño está realmente aquí y es hora de sacar mi caja de manualidades, la pistola de pegamento caliente y, si me siento valiente, brillantina. De acuerdo, tal vez solo brillo después de que los niños se hayan ido a la cama. ¿Quién quiere limpiar ese desastre, verdad?
Algo pasa con los bloggers en el otoño, y todos nos volvemos un poco locos por las manualidades. Es fácil animarse al ver disfraces de Halloween hechos en casa , coronas, escobas de canela e ideas para decorar calabazas. Y para ser totalmente honesto, esto me dio una gran ansiedad hace unas semanas. ¿Cómo se suponía que iba a decorar una calabaza cuando aún no habían salido? Estoy listo para el otoño, necesito una calabaza. ¡No puedo hacer manualidades sin calabazas! ¿¡¿Dónde estaban las malditas calabazas?!?
Afortunadamente, las calabazas y los crisantemos finalmente llegaron a las tiendas, y me tranquilicé del ataque de pánico de calabaza y mezclé este cóctel fácil a base de bourbon para ponerme en un estado de ánimo otoñal más relajado. Se une rápidamente, lo que significa que es ideal para su ansiedad basada en la artesanía.
Receta de sidra de jengibre y bourbon
En un vaso pequeño lleno de hielo, mezcle 1 oz de cerveza de jengibre, 1 oz de sidra de manzana y 1 oz de bourbon y revuelva durante unos 10 segundos. Revolver el cóctel permite que los ingredientes se unan, pero también permite que el hielo suavice el bourbon y alivie ese fuerte bocado de alcohol. No te molestes con una coctelera, solo tendrás que lavarla.
Decora el cóctel con una rodaja de manzana o cáscara de limón, si te apetece.
Es así de fácil.
¿No te gusta el bourbon? Esta receta funcionaría igual de bien con vodka, brandy o mezcal para agregar un toque ahumado.
¿Buscas más formas de disfrutar la sidra de manzana? Pruebe este cóctel de sidra de manzana con bourbon y miel o este cóctel sin alcohol con sidra de moras .
¿Trató esta receta? Publica tu foto y etiquétanos #helloglowblog en Instagram para que podamos compartirla con nuestra comunidad.
Fotos de Ana Stanciu
Sidra de jengibre y bourbon
Equipo
-
vaso corto
Ingredientes
- 1 onza de cerveza de jengibre
- 1 onza de sidra de manzana
- 1 onza de bourbon
Instrucciones
-
Agregue hielo a un vaso corto.
-
Combine la cerveza de jengibre, la sidra de manzana y el bourbon. Revuelva durante 10 segundos.
-
Adorne con rodajas de manzana o cáscara de limón.
notas
Esta receta se puede distribuir fácilmente en lotes para invitados o una fiesta simplemente midiendo en tazas en lugar de en onzas. Solo tenga un recipiente con hielo a un lado para que los invitados lo agreguen antes de verter el cóctel en su copa.
Leave a Reply